Sucesos

Un ajuste de cuentas por narcotráfico: la última hipótesis sobre el tiroteo mortal de Matagorda

La Guardia Civil ha precisado lanzar un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía

La Guardia Civil ha precisado lanzar un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía

La Guardia Civil baraja un posible ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico tras el tiroteo que acabó con la vida de un hombre de 48 años en una finca privada del núcleo urbano de Matagorda, en El Ejido y dejó a otros dos hombres heridos.

La investigación desarrollada por la Policía Judicial, que continúa abierta y en la que no han trascendido detenciones, ha desvelado que a los "involucrados" en el "enfrentamiento" les constan "antecedentes por diferentes delitos, entre ellos el tráfico de estupefacientes", han indicado a Europa Press fuentes del caso.

Los agentes mantienen, no obstante, otras "líneas" de trabajo para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el tiroteo mortal, del que hay testigos directos.

El asalto a la finca privada ubicada en las inmediaciones de la zona ejidense conocida como El Pozo de la Manolica, en la AL-4301, se produjo a alrededor de las 17,00 horas del pasado viernes.

Una llamada al 112 informaba de la presencia de personas que portaban armas de fuego y blancas y de que se habían producido heridos, por lo que se activó a la Guardia Civil, la Policía Local de El Ejido y al servicio de emergencias sanitarias 061.

Los médicos solo pudieron certificar el fallecimiento de un hombre de 48 años, mientras que otros dos varones tuvieron que ser evacuados en ambulancia hasta el Hospital de Poniente de El Ejido. Fuentes sanitarias han precisado que uno de ellos recibió el alta médica, mientras que el segundo está ingresado en planta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios