Javier Úbeda pisa Villaricos para elaborar el book de Mister España

Mister Almería 2009 visitó el municipio de Garrucha para hacerse las fotografías de estudio y exteriores que servirán como carta de presentación para el próximo certamen nacional de belleza

Javier Úbeda pisa Villaricos para elaborar el book de Mister España
Fran Murcia / Almería

28 de febrero 2010 - 01:00

Su primera experiencia en un book profesional. Javier Úbeda, Mister Almería 2009, viajó hasta Garrucha para obtener las imágenes que serán la carta de presentación en la final de Mister España 2009.

Los encargados en sacar el mejor lado del almeriense fue Lucas López Fotógrafos de Garrucha: "Fue muy buena experiencia. Anteriormente me hice fotografías, pero más caseras. Son muy buenos profesionales, tanto Lucas como los dos chavales que lo acompañan. Lo tenían todo muy bien preparado y estuve muy cómodo", asegura Úbeda.

Mister Almería 2009 describe cómo transcurrió la sesión: "Llegué al estudio donde me hicieron fotografías con ropa de sport y traje. Después estuvimos por unas calas en Villaricos impresionantes y unas mezquitas derruidas".

Las imágenes en traje de baño fueron las más duras por la climatología: "¡Pasé un frío!, estaba el cielo encapotado y tuvimos suerte porque salió el cielo a ratos. La gente me miraba extrañada porque me estaban echando fotos en bañador, pero se hizo amenos porque los fotógrafos me gastaban bromas y tuvimos mucho feeling. Para este tipo de cosas se agradece que no sea una persona muy seria".

Úbeda asegura que estar en forma es un requisito indispensable para ir a la final de los más guapos de España: "Cuando gané en noviembre, me tomé diciembre más light, menos estricto. Ahora estoy entrenando con el preparador, descansando y controlándome con el tema de la comida. Estoy en progreso para llegar al 100%, aunque no se sabe cuando se celebrará el concurso todavía. Mis cuentas son que se hará a final de verano".

Mister Almería 2009 se está preparando las oposiciones para ingresar en el cuerpo de la Policía Local, pero su paso como el más guapo de Almería "me lo estoy tomando muy en serio".

Úbeda analiza las posibilidades en el certamen nacional: "Tengo ilusión, pero es muy complicado. Si se queda entre los seis primeros suele salir trabajo, aunque no me falta desde que estoy con Navarro Pasarela que me llaman para todo lo que encaja con mi perfil. Gracias a la agencia de Rosalía Navarro tenemos más oportunidades porque en otras provincias no disponen de este tipo de empresas y es más complicado todo".

De esta forma, Mister Almería 2009 ha dado el último paso para la gala final de belleza con su book de fotografías. Ahora queda esperar a que se celebre el certamen y, a partir de ahí, apoyar al almeriense Javier Úbeda para que sea el más guapo de España.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último