garrucha

El actor José Quesada aparece en la famosa serie 'La que se avecina'

  • Más de 3 millones de espectadores vieron la participación del garruchero en el capítulo 114

Más de tres millones de espectadores pudieron ver en la noche del martes al actor garruchero José Quesada haciendo un cameo en la exitosa serie de Telecinco 'La que se avecina'.

La ficción de Mediaset fue el segundo programa más visto del día, con 3.663.000 espectadores, con un 21,5% de share. Solo fue superada por el partido de la Champions League entre el Bayern de Munich y el Atlético de Madrid.

El capítulo 114, titulado "Un león usurpado, una himenoplastia y una reforma sorpresa" contó con la participación del joven actor garruchero, que en el minuto 89 apareció en pantalla junto a Ernesto Sevilla (Teodoro Rivas), Víctor Palmero (Alba Recio) y Nathalie Seseña (Berta Escobar).

Quesada interpretó el papel de un joven que compra por internet la caldera de la casa de los Recio. Aparece en la puerta del piso de la pareja para recoger el artículo. "Perdón, ¿mayorista no limpio pescado? Vengo a recoger la caldera que le he comprado por internet", es la frase que el actor, caracterizado con una chaqueta amarilla y gafas de pasta, le dirige a Nathalie Seseña.

Este cameo, sin embargo, no será el último del actor de Garrucha en la famosa serie de la productora Contubernio. También interpretará a un bombero en el capítulo 121 de la serie, el undécimo de esta novena temporada.

Además, próximamente habrá más apariciones de José Quesada en la pequeña pantalla, ya que el actor no ha parado de rodar en los últimos meses. Los seguidores de la serie de TVE 'Acacias 38' podrán verlo en las escenas del episodio 278, y también tendrá protagonismo en el capítulo 7 de una nueva serie de Antena 3 creada por Emilio Aragón, y aún sin estrenar, que se llamará 'Pulsaciones'.

Desde que José Quesada abandonara su Garrucha natal para estudiar interpretación en la prestigiosa Escuela de Interpretación Cristina Rota de Madrid y en la Escuela de Actores Estudio Interactivo, hace algo más de tres años, el actor se ha convertido en un rostro conocido por sus numerosas apariciones en las series de televisión españolas.

Desde su aparición en dos capítulos de 'Amar es para Siempre', de Antena 3, no ha parado. Por ejemplo, hace unos meses participó en la conocida sitcom 'Gym Tony', o en el capítulo piloto de "Olmos y Robles", de TVE. Además, suele volver con frecuencia al Levante almeriense, donde lleva a los diferentes teatros de la comarca su obra 'Bipolar', una comedia de gran éxito.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios