Juguetes eróticos, ¿cuáles han sido los más vendidos este verano?
CONTENIDO PATROCINADO
Aventuras de verano, diversión de verano, amor de verano: parece que hay algo en el verano que hace que nos interese un poco más el amor y la lujuria. Puede que te sientas un poco más juguetón o juguetona, pero puedes no identificar el por qué. Es obvio que el calor ayuda a que nuestros motores funcionen, el sol, tener más tiempo para el ocio y las vacaciones, hacen que estemos más relajados, con las hormonas por las nubes y tengamos más ganas de sexo y ¡de experimentar cosas nuevas!
Es obvio que esta última revolución sexual nos ha traído cosas muy buenas. Muchos tabues han caido, se habla de sexo con muchas más naturalidad que una decada atrás. El orgasmo femenino y másculino ya no son tabúes y se habla de la masturbación como algo natural y positivo. Estos temas ya se venían naturalizando de forma paulatina desde los años 60 del siglo pasado, pero la auténtica revolución viene de la mano de la normalización del uso y del hablar sobre los juguetes eróticos. Ya no se señala, ni criminaliza a las personas que adquieren juguetes eróticos.
Hace unos años las redes comenzaron a llenarse de publicaciones hablando del Satisfyer relacionándolo con haber revolucionado los orgasmos de muchísimas mujeres. Y es que cada día son más personas tanto famosas como personas de nuestro entorno que se unen al boom de los succionadores. Muchas instagramers e influencers han llenado sus perfiles de publicaciones hablando de los succionadores y colaborando con , por ejemplo, Diversual,marca líder en el sector de los juguetes eróticos. Todo esto ocurre en las redes sociales pero ¿se sabe realmente cuántas personas tienen juguetes? Se puede decir sin caer en un error que en estos momentos la mitad de los españoles poseen algun tipo de juguete erótico y que además lo usa de forma habitual. Entre los rankings de los más vendidos se encuentran por supuesto succionadores y vibradores pero en verano parece que las personas se inclinan también por productos para usar en pareja y optan también por juguetes más atrevidos.
¿Qué juguetes se han vendido más durante este verano?
Más allá del creer popular de que los juguetes eróticos sólo son para mujeres y sólo se venden para mujeres, los juguetes masculinos y los juguetes para parejas han sido de los más vendidos y los de pareja, en verano, mucho más por lo que ya hemos comentado. Las vacaciones, el relax, el tiempo libre y el calor que nos ponen más juguetones.
Es obvio que dentro del Top veraniego de ventas están los succionadores, pero también dentro de este top están los vibradores tipo conejito que ofrecen la estimulación simultánea vaginal-clitorial. También son muy deseados los anillos con vibración para el pene, estos ayudan a conseguir erecciones más potentes y prolongadas a la vez que ayudan a la estimulación del clítoris durante el coito. También encontramos los huevos vibradores que llevan un mando y se pueden usar tanto dentro como fuera de casa y convertir una simple cena en un momento muy excitante. Y no se quedan atrás, las balas vibradoras son estupendas para los juegos en pareja puesto que estimulan cualquier zona erógena tanto en hombres como en mujeres.
Durante el periodo estival, también ha habido un aumento de las ventas en juegos eróticos de mesa que ayudan muchísimo a incluir imaginación y más jugueteo en la vida sexual y es que hay vida más allá de Satisfyer y de los succionadores en general y eso comienza a ser vox populi.
Y es que durante el verano, la libido aumenta y tenemos más ganas de experimentar y todos estos accesorios sexuales nos lo ponen más fácil. Con la llegada de septiembre, volvemos a la rutina pero en nuestra vida sexual, no tiene porqué ser así, está en nuestra mano seguir añadiendo juego y diversión a las experiencias para no caer en el temido aburrimiento sexual.
También te puede interesar
Lo último
CONTENIDO OFRECIDO POR DIPUTACIÓN DE ALMERÍA