Pilar Cernuda
La mayor corrupción jamás conocida
Koppert acaba de comenzar con los trabajos propios de la campaña intensiva de cereal, que han comenzado por el levante almeriense y que continuarán dirección norte hasta recorrer todos y cada uno de los puntos de la geografía española durante tres meses que serán muy intensos.
Además, aún están con los últimos coletazos de la aplicación del swirskii en los cultivos de pepino de la provincia, a la que aún le resta un mes. Mientras tanto, la multinacional holandesa de control biológico ha aterrizado en Fruit Attraction para dar a conocer su trayectoria entre los clientes que aquí se dan cita, además de sus novedades, que siempre las tiene, y que en este caso son los beneficios de Spical y Spidex para la araña roja y sus productos para el control de Cotonet y Escamas. El primero afecta principalmente a los cultivos de frutos rojos y cítricos. Para atajarlo, Koppert ofrece Citripar, que garantiza la protección contra las hormigas y, por tanto, evita el principal riesgo que puede amenazar la supervivencia de las colonias de cochinilla.
Desde Koppert se trabaja duro para dar soluciones a los productores en su afán de conseguir una agricultura que sea cada vez más sana, a la par que segura y productiva. Ahí está esta firma, que en apenas seis meses, los que van de enero a junio de 2015, ha quintuplicado sus ventas.
También te puede interesar
No hay comentarios