Mari Carmen Crespo, nueva delegada del Gobierno en Andalucía

POLÍTICA

Lo ha anunciado hoy la portavoz del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros

Carmen Crespo pedirá a Griñán explicaciones sobre la gestión de las ayudas europeas en materia agrícola
Carmen Crespo pedirá a Griñán explicaciones sobre la gestión de las ayudas europeas en materia agrícola
Iván Gómez

23 de diciembre 2011 - 14:05

El Gobierno ha nombrado hoy a Mari Carmen Crespo Díez, alcaldesa de Adra y parlamentaria andaluza del PP, como nueva delegada del Gobierno en Andalucía, según ha anunciado la portavoz del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

Mari Carmen Crespo nació en Adra el 8 de diciembre de 1966. De profesión administrativo, ingresó en el Partido Popular en 1990. Además ha sido portavoz del PP de Almería, coordinadora de Acción Social del PP de Andalucía, vicepresidenta de la Diputación de Almería, diputada autonómica y alcaldesa de Adra. Entre sus aficiones se encuentra el senderismo, leer biografías, viajar y escuchar música de cantautores, como Silvio Rodríguez y Ana Belén, aunque también suele disfrutar con otros grupos más actuales como el Sueño de Morfeo. Trata de dedicarle el mayor tiempo posible a sus dos hijas y a su marido, un reto difícil para una de las mujeres más batalladoras e incombustibles del PP en la provincia. Ocupa el escaño 89 del Parlamento de Andalucía, en el que trabaja desde 1998, y es alcaldesa de su municipio desde 2003.

stats