Martín Soler y Diego Asensio piden recuperar 'su' Cuevas

El presidente y secretario general del partido arropan en la presentación del candidato a la Alcaldía, Antonio Fernández

Soler y Asensio junto a los candidatos de Cuevas del Almanzora.
Redacción / Almería

02 de mayo 2011 - 01:00

El PSOE de Cuevas del Almanzora ha presentado su candidatura para las próximas elecciones municipales, en un acto público celebrado en un restaurante con la asistencia de cerca de trescientas personas. El candidato, Antonio Fernández Liria y su equipo estuvieron respaldados por el presidente del PSOE de Almería, Martín Soler, el secretario provincial, Diego Asensio, así como exalcaldes socialistas del municipio y otros cargos del PSOE.

El candidato avanzó las líneas de su programa, concebido para volver a situar a Cuevas del Almanzora en una posición clave de desarrollo y crecimiento de la comarca a través de nuevas inversiones y creación de equipamientos industriales e infraestructuras sociales de las que ahora carece el municipio. Su candidatura, joven y representativa de la realidad del pueblo y de sus pedanías, se plantea una serie de retos dirigidos a promover el empleo y la actividad económica, recuperar el sector turístico, atender las necesidades de las diferentes pedanías y garantizar una actividad agrícola sostenible.

En su intervención, el presidente del PSOE de Almería, Martín Soler, valoró el duro trabajo realizado por los concejales socialistas en la oposición durante los pasados años. "Al PP ya no le valen más promesas después de doce años de estancamiento y pérdida de oportunidades mientras crecen los municipios de nuestro entorno". Soler reivindicó el trabajo de "muchos socialistas de Cuevas que desde distintos cargos de responsabilidad hemos trabajado por nuestro pueblo para conseguir, por ejemplo, que se acabe para siempre el problema del agua. Recordó los trabajos en marcha para la llegada del AVE y pidió al candidato "trabajo e ilusión para que Cuevas recupere su sitio en la provincia".

Por su parte, el secretario general Diego Asensio, dijo sentirse orgulloso de que "ha germinado aquí la semilla de grandes alcaldes socialistas que transformaron Cuevas". "Soin una candidatura de gente honrada, trabajadora y preparada que va a terminar con 12 años del PP sin rumbo".

Pidió la victoria el día 22 no para la candidatura ni para el PSOE sino para los cuevanos. "Nosotros no trabajamos por el ladrillo sino por las personas, para crear empleo y calidad de vida". Asensio reivindicó el orgullo de ser socialistas. "Somos rojos con orgullo y pasión", señaló.

En su opinión, "Cuevas puede ser un semillero de nuevos proyectos, de nuevos empleos, de nuevas oportunidades. Puede ser el lugar hacia el que miren las empresas de fuera". Dijo que "estamos en condiciones de mirar el futuro con confianza porque el Gobierno está haciendo algo más que trabajar para alcanzar la recuperación, está trabajando para alcanzar el cambio económico. No vamos a salir de esta crisis para volver al punto de partida. Vamos a salir para volver a un punto de mucha más fortaleza. Y necesitamos que el próximo equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora sea socialista.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último