Almería

Moda para la cita con el arte taurino

  • PAra ir a la plaza. Durante estos días la mujer almeriense ha cuidado al detalle los distintos estilismos con los que acuden al coso. Las tonalidades más requeridas para la ocasión son rojo, blanco y negro

Las tonalidades con las que se han vestido este año el tendido taurino son en rojo, blanco y negro. Y es que cada vez el vestuario para estas tardes taurinas se cuida más al detalle, ya que la mujer almeriense cada temporada mima más las prendas con las que se acerca a la plaza a disfrutar de una jornada con este arte.

Una de las tiendas que durante estos días se especializan en este tipo de ropa es Nieves Pérez. Desde aquí apuestan por prendas con tintes ibicencos, donde la originalidad esté impresa en cada uno de sus vestidos. Un ejemplo de ello serían los vestidos diseñados por la conocida firma Charo Ruiz, Ibiza, ya que se ajustan a las necesidades para esta cita. Como afirma Nieves, propietaria de la tienda: "Las mujeres cuidan cada vez más su atuendo para las tardes taurinas". La tendencia son, ante todo, los vestidos, en largo y corto pero otra de las prendas que están entrando con más fuerza son los corpiños.

Las clientes realizan sus compras para este día con semanas de antelación, como afirma Nieves Pérez: "Mis clientes al inicio de temporada ya me están pidiendo prendas para las tardes taurinas".

En este establecimiento proporcionan a la cliente un trato muy personalizado, como añade Pérez: "Dentro de las tendencias que marca la temporada nuestro objetivo primordial es que la cliente acuda a los toros deslumbrante".

Pero no solo el vestido es lo que cuenta, sino también los complementos.

Año tras año, el mantón de manila es el complemento ideal para estas jornadas, aunque también lo son las flores del pelo. Lo que está claro es que la mujer almeriense cada vez cuida mejor el look para su cita con el arte. Pero en este establecimiento piensan en todos los detalles. Por ese motivo, aquí también podrá encontrar todo tipo de complementos para cuidar todo al detalle.

Conseguir un estilismo perfecto para esta actividad está alcance de todos los bolsillos. En Nieves Pérez el abanico de precios es muy amplio, ya que va desde los 59 euros hasta los 3.500 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios