Sucesos

Muere el bebé rescatado de un incendio en Vícar

  • Fuentes del centro hospitalario han informado este martes del fallecimiento del menor en la UCI Pediátrica y cuya evolución parecía ser "favorable", si bien no han trascendido más datos sobre el deceso

Hospital Universitario Torrecárdenas, hospital de referencia de la provincia de Almería

Hospital Universitario Torrecárdenas, hospital de referencia de la provincia de Almería

El bebé que fue rescatado en la madrugada del pasado 21 de octubre de un incendio en Vícar (Almería) ha fallecido en el Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería, en cuya UCO pediátrica estaba ingresado.

Fuentes del centro hospitalario han informado este martes del fallecimiento del menor en la UCI Pediátrica y cuya evolución parecía ser "favorable", si bien no han trascendido más datos sobre el deceso.

El fuego se inició a las 2:20 horas del pasado viernes en una casa de dos plantas de la Plaza Lola Flores de la localidad almeriense, según informó el 112 de Andalucía.

En el lugar intervinieron efectivos de Bomberos de Consorcios del Poniente, Policía Local, Guardia Civil y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud, quienes atendieron a varios miembros de la unidad familiar que residía en el inmueble.

Según trasladaron al 112 fuentes del servicio de extinción, el fuego afectó a la totalidad de la casa, en la que había ocho personas y los servicios de emergencias rescataron a la madre y su bebé, el cual finalmente ha fallecido. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios