Pilar Cernuda
La mayor corrupción jamás conocida
Nature Choice ha aterrizado en Fruit Attraction con intención de deleitar, y lo está consiguiendo. Sus frutas y hortalizas premium, caracterizadas por su intenso sabor, se están haciendo notar en esta Feria. La firma ejidense cuenta con una amplia gama de productos que presentan una imagen muy atractiva para el consumidor. Entre ellas están el pepino snack, el pimiento Sweet Bite, el pimiento Palermo o la sandía Fashion, a los que se unen el pimiento California, pepino, tomate pera, tomate cherry pera y cherry redondo.
Nature Choice encara esta campaña afrontando el reto de dar respuesta a unos consumidores cada vez están mejor informados y son más exigentes con lo que compran. Por ello la visita de los profesionales de la firma a Ifema para la Feria del sector más importante del país y una de las más potentes del continente europeo.
En los últimos tiempos la SAT ha realizado una inversión muy importante en una nueva línea de pimiento California, y además ha automatizado toda la línea de calibrado y envasado de tomates cherry, a fin de aumentar la capacidad de producción y optimizar los procesos dentro de sus instalaciones.
A todo ello hay que unirle el afán de la empresa por estar siempre en vanguardia y conectar de la mejor manera posible con sus clientes. Por este motivo, en 2011 habilitaron nuevos canales de venta y comunicación a través de su web www.naturechoice-sat.com, además de redes sociales.
La idea de estos canales es facilitar esa intercomunicación con los clientes que no tienen acceso a sus productos a través de los puntos de suministro habituales, y de esta forma se les ofrece la posibilidad de conocer y adquirir en su propio domicilio una amplia gama de productos gourmet.
También te puede interesar
No hay comentarios