MÚSICA

La banda almeriense 'Solonadie', a un paso de ir a NOS Alive 2019

  • Miles de votantes de toda Europa la han colocado entre las finalistas

  • Les falta un último empujón para encumbrarse en un festival de renombre

Componentes de la banda almeriense 'Solonadie'

Componentes de la banda almeriense 'Solonadie'

La banda almeriense Solonadie, a la que definen como un grupo creador de un rock abierto, fresco y directo que se abre paso a través de los sentidos, está a punto de dar un salto que podría catapultarla definitivamente al escenario principal de la escena del rock nacional y al de uno de los festivales europeos de mayor renombre, el NOS Alive 2019, que se celebra en Lisboa (Portugal) entre el 11 y el 14 de julio.

Para participar en el festival, el grupo ya ha pasado un primer corte de votaciones, recibiendo apoyos de toda Europa, a través de la segunda edición del certamen EDP Live Bands España, y ya se encuentran inmersos en la fase final, en la que se puede votar a través de este enlace.

La banda está compuesta por Juan Luis Pérez Fernández (voz y guitarra), Jean Noel Rodríguez Burló (guitarra y voces), César Alfonso Aránega (bateria) y Javier Alías Barranco (bajo). 

Todas las bandas clasificadas para la final participarán en un taller con prestigiosos especialistas de la industria musical. Es una oportunidad única para compartir experiencias y consejos útiles para triunfar en el competitivo mundo artístico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios