Óptica Concha Morcillo, estilo,elegancia y personalidad con Mykita

El establecimiento se vistió con la colección completa de la marca y un total de 300 modelos de gafas de sol y graduadas

Óptica Concha Morcillo, estilo,elegancia y personalidad con Mykita
Fran Murcia

08 de junio 2013 - 01:00

Si hay una óptica en Almería que busca la exclusividad para sus clientes es Concha Morcillo. En esta ocasión, el local se convirtió en una auténtico espacio festivo para presentar la colección de la marca Mykita, llegada desde Berlín.

La priopietaria del establecimiento, Concha Morcillo, se mostró encantada con la acogida y la nueva marca: "Disponemos hoy de todos los modelos de la firma. Yo tengo una selección de las que más me han gustado para mis clientes, pero con esta presentación es posible ver los distintos diseños".

Antonio López, responsable de Mykita en España, define la esencia de la marca: "Nació en Berlín. Surgió de un trabajo fin de carrera de dos alumnos. Es una colección muy industrial, van acordes con toda la estética de la ciudad".

López señala que Mykita emplea un sistema en el que se fabrican las gafas sin soldadura, y se van creando con un sistema de acero en plancha. "Son muy resistentes, ligeras y flexibles".

Para el responsable, Mykita "tiene una personalidad muy fuerte, muy marcada, sigue las tendencias pero sin perder su carácter. No es una firma antimoda, pero son reconocibles. Tiene un diseño industrial, básico, poco evolucionado y utiliza colores metálicos".

El público objetivo de Mykita es amplio. "No hay un cliente concreto, va de gente muy joven a muy mayor. Pero si se atiende a la situación española, el coste de este producto es medio-alto. Las de sol se pueden adquirir desde 260 euros y las graduadas desde 340", dice López.

Mykita colabora con jóvenes diseñadores como como Damir Domá (francés) y Bernhard Willhelm. Su salto a la fama mundial fue cuando un modelo de gafas apareció en Sex and the city (Sexo en Nueva York).

Esta marca solamente se puede encontrar dentro de la provincia en la Óptica Concha Morcillo. "Creo que en estos tiempos de globalización es de buen gusto tener un un producto con esencia y calidad", dice el responsable en España.

La Óptica se encuentra en la calle Juan Antonio Martínez Castro, junto al Mercado Central, y bajo este edificio emblemático sonaba música de jazz.

En Óptica Concha Morcillo se pueden encontrar distintos tipos de marcas distintas. "Me estoy decantando por colecciones que se diferencien, con una distribución más limitada", asegura la propietaria.

Multitud de personas, entre las que se encontraban clientes de la Óptica, se acercaron para descubrir el muestrario completo de esta marca con un total de 300 modelos, y pudieron disfrutar de un aperitivo que se preparó a ritmo de música para vivir la presentación con una atención más personalizada con la colección de Mykita.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último