El PP reclama un colegio y un pabellón de deportes para Almerimar
Los populares no entienden cómo "a estas alturas" no hay servicios tan básicos en el núcleo
El PP de El Ejido ha reprochado la falta de compromiso que ha mostrado el equipo de Gobierno con los vecinos de Almerimar durante la reunión que mantuvieron ayer. Y es que en ningún momento ha habido nada más que promesas emplazadas al futuro por parte de los responsables municipales, sin tener en cuenta la urgencia que existe en este núcleo de dotarlo con las infraestructuras básicas con la que cuenta cualquier población que supera los 4.000 habitantes.
El secretario general del PP en El Ejido, Ángel Escobar, dice "lamentar profundamente" la gestión llevada a cabo por el gobierno del PAL en este núcleo y es que, según él, "no ha sabido dar respuesta a las verdaderas necesidades de esta población, ejerciendo una actitud discriminatoria hacia Almerimar con respecto a otros núcleos". Para el popular, no es razonable que "esta población no cuente todavía a estas alturas con servicios tan básicos y necesarios como un colegio público, un pabellón de deportes, un simple centro de usos múltiples o una junta local que vele por las necesidades de los vecinos y actúe de correa transmisora entre ellos y el Consistorio". De igual modo, se ha referido a la también rechazada Mesa de Turismo que, según Escobar, constituiría un importante instrumento para fomentar el desarrollo turístico de la zona". Todas ellas, peticiones realizadas en reiteradas ocasiones por el Partido Popular y a las que, en la mayoría de los casos, se han hecho oídos sordos.
Escobar recuerda la "nefasta" gestión del equipo de Gobierno en cuanto al colegio, un centro que acumula ya dos años de retraso debido a la escasa presión ejercida por el ejecutivo a sus socios de partido, o "la necesidad de convertir los bajos de un edificio en un centro de usos múltiples que dé cabida a los colectivos sociales de la zona, que pueda prestar servicio de biblioteca o se habiliten salas para la práctica de actividades deportivas hasta que llegue el pabellón de deportes".
No hay comentarios