Elecciones generales

El PSOE sale a ganar el 23-J en Almería "con la cabeza muy alta" y una lista de renovación

El PSOE sale a ganar el 23-J en Almería "con la cabeza muy alta" y una lista de renovación

El PSOE sale a ganar el 23-J en Almería "con la cabeza muy alta" y una lista de renovación

El secretario general del PSOE de Almería, Juan Antonio Lorenzo Cazorla, ha asegurado que las y los socialistas salen este 23J a “ganar las elecciones” con la “cabeza muy alta” avalados por una cartera de gestión “inigualable” que ha liderado el presidente del Gobierno y candidato a la reelección, Pedro Sánchez. El líder de los socialistas almerienses considera que la inminente cita con las urnas es “crucial” para Almería y para su gente por lo que ha pedido una “movilización sin precedentes” para garantizar el éxito al PSOE. En el Comité Provincial que ha aprobado por aclamación la candidatura al Congreso y al Senado de cara a las elecciones generales, Lorenzo Cazorla ha asegurado que “nos estamos jugando el futuro, el modelo en el que crecerán nuestros hijos y ejercerán su actividad, y debemos elegir entre progreso o retroceso” por lo que ha instado a estar “cuanto antes en la batalla”. “Ahora mismo no hay nada más importante que entrar de lleno en la campaña electoral y conseguir que Pedro Sánchez vuelva a gobernar España” porque es “el mejor candidato” para seguir trayendo progreso al país y a la provincia.

En este contexto, ha animado a las y los socialistas en el Comité Provincial celebrado en la localidad de Tabernas a “sacar pecho” de la gestión que ha realizado el Gobierno de España y que ha redundado positivamente en Almería con hechos tan trascendentales como el impulso a la alta velocidad, así como las obras hídricas y proyectos como la aprobación de una nueva desaladora para el Levante con una inversión de 100 millones de euros. Del mismo modo, ha puesto en valor la gestión realizada por el PSOE para conseguir una Comisaría de Policía para Roquetas de Mar y un cuartel de la Guardia Civil para Vícar. “Todo esto lo garantiza el PSOE y, si no ganamos, estará en juego”, ha advertido.

“Estamos ante un cruce de caminos de lo nunca visto en el que, por un lado, está el modelo social que defiende el PSOE, con un país que crece por delante de la media europea y que cuenta con el reconocimiento de Bruselas”. “Somos un gran partido y tenemos un gran cartel de gente que presentar”, ha defendido Lorenzo Cazorla, quien ha reconocido sentirse “orgulloso” con la lista del PSOE de Almería al Congreso y el Senado para el 23 de julio que está “brillantemente encabezada” por Antonio Hernando, cuyo trabajo para la provincia de Almería ha sido “extraordinario”. “Nuestra lista cuenta con compañeros y compañeras experimentados y renovados” y es una candidatura “ganadora”, ha vaticinado.

PROPUESTA DE LISTAS CONGRESO ELECCIONES GENERALES

1. Antonio Hernando Vera

2. Inés María Plaza García

3. Juan Antonio Lorenzo Cazorla

4. María Belén Ruiz Lupión

5. José Ramón García Túñez

6. Tania Moya Cañabate

Suplente 1. Antonio Bonilla Rodríguez

Suplente 2. Purificación Sánchez Aránega

Suplente 3. Antonio Fernández Liria

Suplente 4. Antonia Contreras Ortega

PROPUESTA LISTA SENADO ELECCIONES GENERALES

1. Antonio Martínez Rodríguez

Suplente 1. José Francisco Tapia Rubio

Suplente 2. Rosa María Reche Martínez

2. Teresa Piqueras Valarino

Suplente 1. Antonio Morales Herrera

Suplente 2. Ana María Castro García

3. Juan Francisco Garrido Egea

Suplente 1. Cristina Zayas Amate

Suplente 2. Francisco Sánchez Fernández

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios