Pedro Sánchez: "Siento una debilidad especial por Almería"

Política

El presidente del Gobierno veraneó en Mojácar varios años

Pedro Sánchez: "Siento una debilidad especial por Almería"

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha estado este domingo en Almería. A las 11:00 de la mañana entraba en el Castillo del Marqués de los Vélez de Cuevas del Almanzora entre aplausos, abrazos, apretones de manos y peticiones de fotos. Sonaba a tope por la megafonía el himno del PSOE y al aire ondeaban banderas verdiblancas de Andalucía y rojas socialistas.

A las 11:40, aproximadamente, Juan Espadas concluía su discurso y daba paso a Sánchez. Sonriente, con una camisa vaquera azul clara y un pantalón también vaquero, subía al estrado. Sus primeras palabras fueron una muestra de cariño a Almería: "Juan (a Espadas), sabes que me gustan todas las provincias de Andalucía, pero por Almería siento una debilidad especial". Se puede ver en el vídeo que encabeza esta noticia.

No hay que olvidar que Pedro Sánchez ha pasado muchos veranos de su vida en Mojácar, donde solía venir con su esposa en vacaciones antes de ser presidente del Gobierno. Sin dudas conoce bien el Levante Almeriense, de aquellos años en los que pasaba desapercibido en sus playas y en sus chiringuitos.

Sobre su estancia en la provincia desde el viernes se sabe poco. Llegó por la noche en avión comercial al aeropuerto procedente de Madrid. Al ser un acto de partido —no ha venido en calidad de presidente del Gobierno—,no usó el Falcon para su desplazamiento. Si ha regresado o no a Mojácar (corrían rumores, sin confirmar, de que habría dormido en la zona) es una incógnita. Pero seguro que, al menos, ha recordado aquellos veranos mojaqueros de no hace tantos años.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último