Reconocimientos del club Padre Huelin en la fiesta de fin de curso
'Baloncesto en las fronteras' fomenta la educación para un ocio saludable en el Colegio Virgen de la Paz de las Jesuitinas
Las instalaciones del Colegio Virgen de la Paz-Hijas de Jesús, entre el barrio de Piedras Redondas y el de Los Almendros, acogió una gran fiesta de fin de curso en la que el club de baloncesto Padre Huelin hizo entrega de trofeos y una serie de reconocimientos a personas y entidades que han colaborado desinteresadamente con el proyecto 'Baloncesto en las fronteras'. Para Cristóbal Hernández, "desde el club deportivo buscamos crear lazos con las instituciones del barrio que nos permitan crear el tejido social necesario para un mejor y más completo desarrollo de los más pequeños, dentro de un marco de prevención de la marginación, la integración social y la educación para un ocio saludable. Como el jesuita Carlos Huelin, el club apuesta por valores humanos y cristianos como la solidaridad, atención a los más débiles y promoción de la justicia".
El acto contó con la presencia de David Díaz Martínez, director del colegio, y Germán López Parra, jefe de estudios. En la entrega de trofeos también participaron las jugadoras del equipo infantil femenino de Adaba, Lola González, Sara Gonzálvez y Mar Careaga; Juli y Carmen de Bustos, voluntarias de la Casa de Nazaret; Lola y José Juan, de CVX Almería; Margarita Ortega, entrenadora del equipo infantil femenino, y los miembros de la junta directiva del club, Rafael Jiménez, Jorge Jiménez y Cristóbal Hernández. Por último, se entregaron diplomas a la Federación Almeriense de Baloncesto, Club Adaba, Diego Revueltas, del club deportivo Juaida, Margarita Ortega, Colegio Virgen de la Paz y Hermandad de la Unidad, que recogió Francisco García.
No hay comentarios