Fuerzas Armadas

Relevo en el mando de la Comandancia Naval de Almería

  • El capitán de navío Ángel Gamboa Herráiz releva en el puesto al capitán de fragata Víctor Manuel Garay Seijo, quien ha cumplido el tiempo máximo de permanencia en un mismo destino

Relevo en el mando de la Comandancia Naval de Almería

Relevo en el mando de la Comandancia Naval de Almería / D.A. (Almería)

El subdelegado del Gobierno en Almería, José María Martín, ha asistido esta mañana al relevo en el mando de la Comandancia Naval de Almería, acto que ha estado presidido por el almirante de Acción Marítima de la Armada, vicealmirante Alfonso Delgado Moreno. El capitán de navío Ángel Gamboa Herráiz releva en el puesto al capitán de fragata Víctor Manuel Garay Seijo, quien ha cumplido el tiempo máximo de permanencia en un mismo destino.

Garay Seijo se ha despedido con un agradecimiento a todas las instituciones, civiles y militares, con las que ha colaborado “estrechamente” a lo largo de todo este tiempo, entre ellas la Subdelegación del Gobierno.

El capitán de navío Ángel Gamboa Herráiz ha asumido el mando de la Comandancia Naval de Almería.

Relevo en el mando de la Comandancia Naval de Almería. Relevo en el mando de la Comandancia Naval de Almería.

Relevo en el mando de la Comandancia Naval de Almería. / D.A. (Almería)

 

Relevo en el mando de la Comandancia Naval de Almería. Relevo en el mando de la Comandancia Naval de Almería.

Relevo en el mando de la Comandancia Naval de Almería. / D.A. (Almería)

La alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez, ha asistido también a este acto, que ha contado con el respaldo de representantes políticos y militares.

María del Mar Vázquez le ha trasladado su felicitación al nuevo comandante, procedente de la Jefatura de Personal de la Armada, con sede en Madrid, que “tendrá el respaldo municipal para todo lo que sea necesaria” y le ha deseado “mucho éxito y acierto en este nuevo reto para el que puedes contar con el respeto y la lealtad de la ciudad de Almería”.

El subdelegado del Gobierno mantiene un encuentro con el coronel Frías, al mando de la Subdelegación de Defensa en Almería El subdelegado del Gobierno mantiene un encuentro con el coronel Frías, al mando de la Subdelegación de Defensa en Almería

El subdelegado del Gobierno mantiene un encuentro con el coronel Frías, al mando de la Subdelegación de Defensa en Almería / D.A. (Almería)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios