Coronavirus Almería Residentes y trabajadores de Gerial dan negativo en los test rápidos

  • Continúa la realización de los test en el resto de los centros que pertenecen al grupo Grupo Reche Fernández

Juan Manuel Reche, director gerente de Grupo Reche Fernández Juan Manuel Reche, director gerente de Grupo Reche Fernández

Juan Manuel Reche, director gerente de Grupo Reche Fernández

Juan Manuel Reche, director gerente del Grupo Reche Ferández al que pertenece Residencias Gerial, ha querido compartir con todas las familias de los residentes y de los trabajadores de la Residencia Santo Cristo del Bosque de Bacares, Centro de Personas con Discapacidad Virgen del Socorro de Tíjola, la Residencia de Mayores de Macael, Residencia Virgen del Saliente de Albox, Residencia Gerial-Albox y la Residencia la Purisima de Almería, las buenas noticias sobre el estado de salud de todo el personal ante la pandemia del coronavirus.

El miércoles concluyó la toma de muestras para la realización de los test rápidos y los resultados no pueden ser más satisfactorios. Así lo ha hecho público el propio grupo a través de un comunicado en las redes sociales: “Queridas familias estamos muy contento. En los últimos días se han realizado los test rápidos del COVID-19 en todos nuestros centros a residentes y a trabajadores siendo su resultado negativo. Si bien es cierto que estos resultados nos están dando un respiro en este difícil camino, no podemos bajar la guardia, seguiremos con todas las precauciones, aislamientos y medidas, tal y como los estábamos haciendo. Queremos expresar nuestro agradecimiento a la magnífica labor que vienen realizando todos los profesionales de los diferentes Distritos Sanitarios así como a todos los trabajadores de nuestros centros que desde el primer momento han mostrado su total colaboración, compromiso e implicación en esta lucha”.

Diario de Almería entrevistó hace escasos días a Juan Manuel Reche, quien ofreció una visión de esta pandemia desde dentro del sector de la geriatría. Aseguraba no tener trabajadores, sino héroes, por el esfuerzo que estaban realizando y por la profesionaldiad demostrada. Sobre el miedo a que un residente o un trabajador pueda contagiarse, Reche indicó:"Sí, tenemos miedo, pero lo estamos gestionando de la mejor manera posible para minimizar las consecuencias y estamos poniendo todos los medios de prevención posibles para su protección".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios