Resuelven los expedientes de los afectados por el temporal de 2012

Redacción

subdelegación, 12 de agosto 2014 - 05:01

La Subdelegación del Gobierno en Almería ha resuelto prácticamente la totalidad de los expedientes tramitados por emergencia en Almería, de los cuales 159 lo han sido de forma favorable a los interesados, lo que supone la concesión de un total de 1.105.000 euros. En estos momentos solamente quedan por resolver 2 expedientes, debido a problemas relacionados con las notificaciones exigidas por la normativa vigente, que atribuye a la Dirección General de Protección Civil la concesión de estas subvenciones, que son tramitadas por la Subdelegación del Gobierno.

Estas ayudas se encuentran reguladas en del RD 307/2005, de 18 de marzo, por el que se establecen las subvenciones en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia o de naturaleza catastrófica.

El Gobierno de España mantiene su esfuerzo para compensar a las personas afectadas por las inundaciones ocurridas en el Levante de Almería en septiembre de 2012. Las medidas se han dirigido a paliar daños personales, materiales...

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