Almería

Roquetas, Almería y Mojácar, en la lista de más buscados para veranear según trivago.es

Los municipios de Roquetas de Mar, Almería y Mojácar, tres de los pilares turísticos más importantes de la provincia, se han colado en la lista de las veinte localidades más buscadas por andaluces según el buscador de hoteles www.trivago.es que ha publicado estos días un análisis sobre Andalucía como destino emisor y receptor de turismo a nivel nacional e internacional durante el periodo estival.

Para realizarlo se han tenido en cuenta las tendencias de viaje de los andaluces, cuánto tiempo pasan de vacaciones, cuánto gastan de media y qué turistas eligen Andalucía en verano.

Además, Mojácar y Roquetas de Mar también se han colado en las cinco localidades más demandadas como destino turístico a nivel nacional siendo la cuarta y la quinta respectivamente lo que evidencia el gran tirón que tienen entre los españoles como lugar idóneo para desconectar durante los meses estivales.

En líneas generales, los destinos andaluces Torremolinos, Benalmádena, Conil de la Frontera y Roquetas de Mar son los preferidos por los turistas nacionales. Además, aparecen en el ranking de los 10 destinos más buscados de España por españoles. En posiciones inferiores, se encuentran también Mojácar, Fuengirola, Málaga o Cádiz.

Andalucía es la comunidad que más interés despierta entre españoles y son los propios andaluces quienes mayor número de búsquedas registran en la Comunidad, destaca también el estudio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios