SALÓN GOURMET 2019

Más de 400m2 de Sabores de la máxima calidad

  • Miles de personas visitan desde el lunes el stand, presidido desde las alturas por el logotipo que recuerda al Indalo

El stand de Sabores Almería, concurrido durante todo Salón Gourmets El stand de Sabores Almería, concurrido durante todo Salón Gourmets

El stand de Sabores Almería, concurrido durante todo Salón Gourmets

La provincia de Almería finaliza este jueves su presencia en la trigésimo tercera edición de Salón Gourmets en IFEMA Madrid, en la que más de cuarenta empresas han mostrado al mundo sus novedosos productos de la máxima calidad, algunos de ellos tan llamativos como los pimientos de chocolate, licores de jamón o mermeladas de coco.

Durante cuatro días, miles de personas han visitado el stand de Sabores Almería en la feria internacional madrileña, que ha duplicado su superficie con respecto al año anterior hasta rozar los 400 metros cuadrados.

Construido por Viajes El Corte Inglés, el stand de Sabores Almería cuenta con un diseño rectangular donde se combinan, explica su diseñador, formas irregulares y movimiento con la armonía y calidez de los expositores volcados a un espacio central donde se realizan eventos gastronómicos de cocina en directo y una isla con almacén privado, servicio de catering.

Pero sobre todo, llaman la atención, por un lado, las dos grandes pantallas para reproducción de vídeo integradas sobre la superficie vertical de las paredes norte y sur, consiguiéndose un conjunto armónico en este gran volumen central, y por otro, una gran lámpara en la parte superior con la insignia de la marca Sabores Almería. Esta lámpara, suspendida de la estructura del pabellón, ilumina el interior del espacio creando un ambiente cálido y acogedor. También suspendido de la estructura, una gran pantalla curva proyecta imágenes en movimiento, abrazando de forma sutil el logotipo en forma de lámpara, sugiriendo el icono de la provincia, el Indalo de Almería.

Además de este espacio, Sabores Almería tiene otro en el stand de Andalucía y más empresas repartidas por la feria, superando los 400 metros cuadrados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios