Salas: "Yo no sirvo a ningún amo, sólo a los intereses de mi comarca"
El residente de la Mancomunidad de Municipios insta a los alcaldes socialistas a unirse y reclamar juntos infraestructuras
El presidente de la Mancomunidad de Municipios del Almanzora, Antonio Ramón Salas, quiere responder a las declaraciones realizadas el pasado viernes por los alcaldes y algunos concejales socialistas de la comarca del Almanzora, con respecto a la gestión de la Mancomunidad en algunos aspectos de vital importancia para esta comarca.
"Si politizar la Mancomunidad es reclamar lo que necesita la comarca del Almanzora, velar por los intereses de todos los almanzoríes y reclamar al gobierno y la administración competente las actuaciones que sean necesarias para mejorar esta comarca, les tengo que contestar que seguiremos haciéndolo", afirma el presidente de la institución supramunicipal.
Salas niega que la lectura del Manifiesto en defensa de la autovía del Almanzora o la concentración en Los Carasoles sea atacar a la administración andaluza, "nada más lejos de nuestra intención, porque no creo que tenga que recordarles que llevamos 26 años esperando la construcción de la autovía del Almanzora. Entiendo que cuando Juan Antonio Lorenzo era presidente de esta institución no reclamara la autovía del Almanzora, pero nosotros no estamos en la misma tesitura, no tenemos que plegarnos a los designios de nadie. En este caso hay que reclamarle a la Junta de Andalucía que construya de una vez por todas esta vía de comunicación, lo haríamos también si le correspondiera al Gobierno Central. Son desafortunadas las declaraciones que han realizado y espero que recapaciten y estén con quienes deben estar, que es con los vecinos del Almanzora y sus necesidades". Salas califica de "mal gusto" decir que están utilizando los daños causados por la gota fría para atacar a la Junta, porque "les recuerdo que 24 días después de las inundaciones todavía siguen sin poder circular, sin poder entrar y salir, los vehículos pesados. Pueden plegarse a los intereses de su partido, yo no sirvo a ningún amo, solo a los intereses de mi comarca".
No hay comentarios