Tarde de meriendas y abanicos en los tendidos
La primera corrida de abono contó con un tercio de entrada Los aficionados disfrutaron con las banderillas de Ferrera
Primera de abono en la Plaza de Toros de Almería. Por tercer día consecutivo apareció el sol y el bochorno se hizo presente en las gradas y tendidos del coso de la Avenida de Vilches de manera significativa.
Los mantones de manila y capotes de paseo llenaron de colorido, por fin, las barreras del feudo taurino.
La corrida de Torrehandilla y Torreherberos dejó las primeras instantáneas de los aficionados acudiendo con las más equipadas meriendas al festejo.
Muchas de estas eran del Catering Lamarca, del público de la provincia que contrató el pack de Feria que incluyó entradas + comida en cualquiera de los establecimientos de la cadena + merienda de los toros.
También hubo predominio de gente joven en los tendidos, debido al pack destinado a los menores de 25 años por el que pudieron acceder a la plaza por tan solo 10 euros o 40 euros el abono completo para ver los cuatro festejos.
La plaza, que presentó un tercio de entrada, disfrutó de los tres matadores. Especialmente cálida estuvo con el diestro Antonio Ferrera, en su tercio de banderillas.
Los aficionados disfrutaron de la madurez de Paco Ureña y de la finura de Juan del Álamo. Del primero fue la peña que ocupó la andanada número seis. El diestro de Lorca estuvo arropado por su peña taurina que se desplazó hasta Almería y colocó dos pancartas gigantes animando al matador murciano.
En el quinto y sexto de la tarde, el público se enfrió y los toreros tampoco estuvieron acertados.
No hay comentarios