Almería

Urgen a la terminación de las obras de 'Príncipes de España'

  • Desde el Ayuntamiento insisten en que la calle estará de nuevo asfaltada en "sólo unos días"

El grupo municipal socialista, a través de su portavoz Tomás Elorrieta, ha pedido al equipo de gobierno ejidense que "se acaben lo antes posible" las obras de pluviales que se acometen en la Avenida Príncipes de España desde el mes de junio y que, un mes después de que comenzase el curso escolar, siguen provocando muchas molestias entre la comunidad educativa de los cinco centros educativos de esa vía, vecinos y comerciantes.

En esta línea, Elorrieta puso en duda el ritmo de los trabajos y apuntó que las obras "deberían estar haber estado listas antes de que empezase el curso". Sobre este asunto, apuntó que los padres y madres de alumnos se han quejado de que "a primera hora se riega demasiado la calle y se convierte en un auténtico barrizal a la hora de entrada a los colegios".

Por su parte, el concejal de Obras Públicas, José Andrés Cano Peinado, señaló que la calle quedará asfaltada "en los próximos días" y recordó la importancia de estos trabajos que, una vez finalizados, evitarán las abundantes inundaciones en esta zona del municipio cada vez que llovía con intensidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios