Almería

VOX Almería vuelve a reclamar auditorías a las empresas de la limpieza de Almería

  • “No se trata de gastar más dinero, sino de limpiar mejor la ciudad”, considera Rojas

Juan Francisco Rojas, portavoz de Vox

Juan Francisco Rojas, portavoz de Vox

Tras conocer los datos de una encuesta de personas entrevistadas por Centra en la que los almerienses muestran su preocupación por la falta de limpieza en la capital, VOX Almería vuelve a reiterar la importancia de que el Ayuntamiento de Almería lleve a cabo una auditoría de las empresas externas que se ocupan de la limpieza en la ciudad.

El portavoz de VOX Almería y candidato a la alcaldía, Juan Francisco Rojas, ha mostrado su preocupación por el estado en el que se encuentran las calles: “Almería está cada día más sucia y su limpieza más cara y esto preocupa a los almerienses, como es lógico”.

La formación ha pedido en numerosas ocasiones al equipo de gobierno del Partido Popular que solucione el "problema de la falta de limpieza". En agosto el Consistorio aumentó en 1,6 millones de euros el contrato de Gestión del Servicio Público de Limpieza Urbana y Playas.

Denuncia Rojas que la limpieza en Almería es “un pozo sin fondo” pero que el resultadono se ve por ningún lado”. “No se trata de gastar más dinero, sino de limpiar mejor la ciudad”.

VOX considera que el Partido Popular está “muy alejado de los problemas reales de la gente. ¿Han tenido que ver esta encuesta para saber que a los almerienses les preocupa la limpieza? No está demostrando intención de mejorar la deficiente limpieza de la capital”. El grupo municipal de la formación en el Ayuntamiento de Almería, desde inicio de la legislatura, ha exigido la realización de estas auditorías y así se ha recogido en los Presupuestos 2023, aunque todavía "no se sabe nada" sobre su ejecución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios