Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Memorias de un niño de derechas
Colores alegres como el verde y el naranja son la seña de identidad de una de las promociones más grandes a las que, hasta el momento, ha hecho frente la Empresa Municipal Almería XXI, y que serán oficialmente propiedad de sus adjudicatarios el próximo mes de septiembre.
El concejal de Urbanismo de Almería, Juan Megino, hizo ayer una visita de obra a la construcción que pretende estar terminada el próximo mes de agosto. Precisamente, el último de los pagos de los futuros propietarios se realizará el mes de julio. El edil independiente también quiso ayer pasar por la promoción en marcha en Los Molinos, que estará concluida a final de mes.
Por otra parte, como trabajo de futuro de la entidad dependiente del Ayuntamiento de Almería, para el mes de junio se espera haber concluido con la urbanización de Costacabana en la que se desarrollará la promoción más ambiciosa de la ciudad en materia de vivienda protegida. Las primeras viviendas serán sorteadas el próximo día 19, con números a través del registro de demandantes de vivienda de la ciudad.
También te puede interesar
Lo último
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Memorias de un niño de derechas
La tele más Real del año
La esquina
José Aguilar
Solipsismo en palacio
No hay comentarios