La tapia con sifón
Antonio Zapata
Pudieron ser estrellas, 4: Espronceda
El fin de semana pasado el paseo marítimo de la pedanía de Villaricos, en el municipio de Cuevas de Almanzora, acogió una feria de muestras de los comercios locales.
La organización del evento corrió a cargo de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Cuevas de Almanzora (ASEMCAL), y contó con la colaboración del Ayuntamiento del municipio.
El pasado viernes a partir de las 20:00 horas, y el sábado a la misma hora, los vecinos de Villaricos, así como los visitantes de las poblaciones cercanas, pudieron disfrutar de un mercadillo en el paseo marítimo con gran variedad de puestos y artículos.
"El objetivo de la Feria de Muestras era precisamente dinamizar el comercio local", explica Mariela Poveda, concejala de Comercio del Ayuntamiento de Cuevas de Almanzora.
"La novedad de este año con respecto al año anterior", continúa Mariela Poveda, "es que ha habido más puestos y por tanto más variedad. Antes lo que se vendía era principalmente textil, tanto para hombres y mujeres como para niños, y calzado. Este año, además, hemos contado con puestos de librería, heladería, artículos de playa, juguetes para niños, complementos de moda..."
Al acto de inauguración asistieron Mariela Poveda, concejala de Comercio del Ayuntamiento de Cuevas de Almanzora, Juana María de Haro, presidenta de ASEMCAL, y Juan Domingo, vicepresidente de la misma.
Los comercios locales que participaron fueron: Calzados Antonia, Pastelería Beltrán, Puntapié Zapatería, Cuarzo Decoración, Manuela Modas, Macu Bebé, Selo Baby, Hersa, Papelería Oficenter, Modas Leo, White Chocolate, y Bazar Alonso y Manolita.
La Feria tuvo gran acogida entre los vecinos y visitantes.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios