Más de 240 afiliados asisten a la cena de gala de CSIF
Grupos de los distintos sectores comparten inquietudes con los presidentes nacional, regional y provincial en la caseta de Feria
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) celebró el martes la cena de gala y homenaje a sus afiliados. Más de 240 personas asistieron al evento, en el que no faltó el presidente nacional, Miguel Borra, el presidente regional, José Luis Heredia, y el presidente provincial, Francisco Iglesias. El catering Aben Humeya sirvió una cena con destacadas connotaciones que recordaban a la celebración del Milenio del Reino de Almería. Representantes de Sanidad, Educación, Administración Local, jubilados y en definitiva de todos los sectores, se reunieron para compartir inquietudes en una velada entrañable que ya es una tradición.
El presidente nacional, que es un habitual en la Feria de Almería, aseguró que estas fiestas marcan el inicio del curso sindical, que se prevé "complicado". "Tenemos una fecha límite que es el 30 de septiembre con la presentación del anteproyecto de Ley del Presupuesto General del Estado y desde nuestra organización tenemos marcados una serie de objetivos en los que ya estamos trabajando y que se resumen en: el inicio de la recuperación económica para los empleados públicos, recuperar la paga extra de diciembre del año 2012, y ampliar plantillas, que tantos años han estado con tasas de reposición cero en la mayor parte de los cuerpos. Creemos que ya es necesario pasar esa página de recortes y tener una plantilla en la administración pública que sea real para las necesidades".
No hay comentarios