El algodón de azúcar causa furor entre los niños

La Feria de Almería sabe dulce: los postres que enloquecen a los peques durante sus horas dentro del recinto

Ismael, Edgar, Cintia, María Jesús, Juanjo, Yasmina y Domingo, la familia casi al completo paseando a los peques.
Ismael, Edgar, Cintia, María Jesús, Juanjo, Yasmina y Domingo, la familia casi al completo paseando a los peques.
Miriam F. Simón

30 de agosto 2014 - 01:00

Que el algodón de azúcar sigue siendo lo mejor de la Feria es un hecho, pase el tiempo que pase y sea la noche que haga falta. De todos los colores y sabores, y todos deliciosos: azul, verde, amarillo... De coco, piña o vainilla. Pero, sin duda alguna, el rey es y será siempre el rosa.

Los pequeños siguen enloqueciendo con este dulce que, aunque pegajoso y un poco sucio, está de rechupete. Ya sea para compartir con el hermanito, con la familia entera o para el gusto propio, esta nube dulce es uno de los caprichos preferidos que se adapta a todas las edades.

Por otro lado, los gofres de chocolate también rivalizan, aunque a un largo trecho del primer puesto. El coco, los helados o una fresquita limonada en una calurosa noche de agosto también sientan muy, pero que muy bien.

Todos estos dulces son los que aprovechan los niños para consumir en los últimos días de Feria, antes de que acabe en la noche de hoy, después de una semana completa de muchas risas, muchas fiestas y muchos, pero que muchos cacharricos.

Aunque no hay por qué entristecer: todavía queda el sábado para aprovechar al máximo hasta el año que viene. Subirse en la noria, en el gusano loco, en el canguro, los cochecitos de choque o la ranita loca y disfrutar como nunca de las atracciones antes de que dejen Almería hasta el verano de 2015.

stats