La tele más real: la de los 9 minutos del discurso de Felipe VI
A la caza y captura de las mejores gangas en COPO
El hipermercado está registrando una afluencia masiva de clientes por su liquidación Tal y como adelantó ayer 'Diario de Almería', la llegada de Carrefour es inminente
Miles de personas están pasando estos días por el supermercado de COPO aprovechando la agresiva campaña de liquidación que está desarrollando y que comenzó el pasado jueves día 16 y que permanecerá hasta el próximo 31 de enero de 2015.
Esta liquidación es debida al cese por actividad del hipermercado, tal y como indican algunos carteles expuestos por las instalaciones, si bien es cierto que todo hace indicar que es inminente el relevo comercial en virtud de la sentencia del 19 de junio de 2009, en la que el juez Vicente Luis Montes Morales de la Sección 1ª de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo obliga a Comerciantes del Poniente (COPO) a cumplir con el contrato de compraventa suscrito en agosto de 1996 en favor de Carrefour.
La superficie presenta descuentos que llegan hasta el 50% en textil y menaje, algo que está llevando a cientos de personas a acudir al supermercado y aprovechar estas importantes ofertas. En estos momentos resulta llamativa la imagen que presenta el centro comercial, con importantes aglomeraciones de personas buscando las mejores 'gangas' y largas colas en los cajeros de pago. Una imagen que dista bastante de la que viene presentando el supermercado en los últimos tiempos.
Esta afluencia masiva, que irá aflojando en los próximos días, está siendo positiva para los locales comerciales del centro comercial, ya que reconocen que están registrando bastantes más clientes que de costumbre.
No se sabe si será el próximo 1 de noviembre o se demorará más la llegada del Grupo Carrefour al supermercado, ya que desde las partes implicadas mantienen un riguroso hermetismo y adelantan que harán declaraciones y darán las explicaciones oportunas llegado el momento. Lo que sí parece es que el caso COPO ya toca a su fin después de la elaboración del contrato origen del litigio en 1996. Un año después, en 1997 Comerciantes presentó una demanda contra Carrefour pidiendo la nulidad radical de este contrato para terminar llegando al Supremo después de varios recursos y que este Tribunal declarara la obligación de cumplir con una venta en favor de la multinacional francesa que se ha demorado un lustro.
No hay comentarios