ELECCIONES MUNICIPALES

Miguel Cazorla será de nuevo el candidato de Ciudadanos en la capital

  • En las anteriores municipales, la formación naranja fue crucial en la formación del gobierno

Miguel Cazorla se abraza con José Manuel Villegas, candidato al Congreso por Almería.

Miguel Cazorla se abraza con José Manuel Villegas, candidato al Congreso por Almería.

Miguel Cazorla, actual portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Almería, repetirá como candidato a la alcaldía en las próximas elecciones municipales que se celebrarán el próximo 26 de mayo.

Sus cuatro años de gestión en la actual legislatura han sido válidos para el partido, que han visto en él el candidato más adecuado a pesar de que se han barajado varios nombres para sucederle. Estos podrían haber entrado en las anunciadas primarias, que al final no fueron porque el partido no cuenta con 400 afiliados reales en la capital almeriense.

Cazorla no entró con buen pie en su primera legislatura al frente de Cs. LLegó a un acuerdo con el PSOE para darle la alcaldía a Juan Carlos Pérez Navas. Sin embargo, el mismo día que se iba a hacer oficial, el concejal naranja llegó con otras noticias al Maestro Padilla. Alegaba que por mandado de la directiva del partido, debían abstenerse en la votación. 

Luis Rogelio Rodríguez-Comendador iniciaba así una nueva legislatura como alcalde de la capital. Tras ello, la abandonó por su puesto como senador y ocupó el cargo Ramón Fernández-Pacheco.

Este licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales ya fue concejal delegado del Área de Desarrollo Económico, Empleo y Turismo por el Grupo Independiente de Almería entre 2003 y 2007. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios