Coronavirus Almería Almería ya tiene menos de 50 contagiados por coronavirus

Realización de prueba PCR en un centro sanitario. Realización de prueba PCR en un centro sanitario.

Realización de prueba PCR en un centro sanitario. / EFE

La provincia de Almería no ha sumado ni solo contagio que haya podido ser diagnosticado a través de pruebas PCR según el último informe de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. 

La otra buena noticia es que se han sumado 11 nuevos curados, y ya son un total de 690, por lo que la cifra de casos activos en la provincia es ya de tan solo 49. 

Por tanto, el número de total de de afectados por coronavirus por PCR asciende a 521. Mientras que el número de positivos totales se sitúa en los 793.

Made with Flourish

En la actualidad, la provincia cuenta con 12 hospitalizados, mientras que la suma total desde que se produjo el primer caso el pasado 25 de febrero es de 244 ingresados.Tampoco se ha registrado ningún nuevo ingreso en la UCI, por lo que Almería sigue sin pacientes recibiendo cuidados intensivos. 

Made with Flourish

De la misma forma, tampoco hay que sumar nuevas muertes en el último informe emitido por la Junta de Andalucía. Por distritos sanitarios, el que más casos suma es el de Almería con 378, seguido del Poniente (266) y el Levante-Alto Almanzora (149).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios