Almería

Los cursos de natación finalizan con cerca de 500 participantes

  • El alcalde vicario y la concejal de Deportes presidieron el acto de clausura

Los cursos de natación de verano ya han llegado a su fin. El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, y la concejal de Deportes, Vanesa Lidueña, presidieron la pasada semana la clausura de esta actividad desarrollada durante los meses estivales en Las Cabañuelas, piscina municipal.

Durante este verano se han realizado tres turnos, cada uno de ellos de dos semanas de duración, en los que han participado cerca de 500 personas, en su mayoría jóvenes y en algunos casos suponiendo su primer contacto con el mundo acuático.

Los cursos de natación se han convertido en una de las actividades preferidas del verano en el municipio vicario, contando con diferentes módulos adaptados, bien para el aprendizaje o para el perfeccionamiento de la técnica.

Durante el acto de clausura, Antonio Bonilla destacó la importancia de estos cursos y reconoció el trabajo realizado por los monitores y el resto de personal de la piscina.

La celebración consistió en un desayuno para más de un centenar de niños, además de una exhibición donde los alumnos mostraron a sus familiares lo aprendido y finalmente la entrega de los diplomas. El alcalde de Vícar aprovechó este evento para recordar a los asistentes que aún sigue abierto el plazo de inscripción para los dos turnos que aún quedan por impartirse.

Desde el lunes pasado, el Ayuntamiento de Vícar ha puesto en marcha los trabajos previos a la climatización de la piscina de cara al invierno.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios