Un detenido e intervenidos 2.300 kilos de hachís en un barco pesquero en Almería
Sucesos
En la operación han intervenido agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil así como del Órgano de Coordinación contra el Narcotráfico (OCON-SUR)
La Guardia Civil ha detenido por delitos relacionados contra la salud pública a un hombre tras intervenir un alijo de 2.300 kilos de hachís en un barco de pesca en Almería.
Fuentes del instituto armado han informado a EFE que en la madrugada del martes se desarrolló un operativo antidroga frente a la costa de la carretera N-340a, conocida popularmente como ‘El Cañarete’, que conecta Almería con la barriada de Aguadulce, en Roquetas de Mar (Almería).
La tripulación del pesquero comenzó a arrojar fardos al mar después de que el Servicio Marítimo de la Guardia Civil se aproximase al barco, por lo que parte de la mercancía fue hallada en una playa a la salida de la capital almeriense y otra en el interior de la nave.
En la operación han intervenido agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil así como del Órgano de Coordinación contra el Narcotráfico (OCON-SUR).
No hay comentarios