Sucesos

Tres detenidos tras intervenir 414 plantas de marihuana, armas y 11.000 euros en Viator

  • La Comisaría Provincial de Almería ha informado en una nota de que los registros han sido realizados en un domicilio en la calle Bahía Mirador y otro en la calle Bahía Príncipe

Tres detenidos tras intervenir 414 plantas de marihuana, armas y 11.000 euros en Viator

Tres detenidos tras intervenir 414 plantas de marihuana, armas y 11.000 euros en Viator / D.A. (Almería)

La Policía Nacional ha detenido a un hombre y dos mujeres por un delito de defraudación de fluido eléctrico y un delito contra la salud pública, tras intervenir 414 plantas de marihuana, tres armas y 11.000 euros en dos viviendas ubicadas en el municipio almeriense de Viator.

La Comisaría Provincial de Almería ha informado en una nota de que los registros han sido realizados en un domicilio en la calle Bahía Mirador y otro en la calle Bahía Príncipe de Viator, donde fueron localizados 833 gramos de cogollos de marihuana y 414 plantas de marihuana.

Además se ha localizado material destinado al cultivo de marihuana, una báscula, 11.000 euros en efectivo, una pistola del calibre 22, con 21 cartuchos del mismo calibre, una pistola del calibre 635 mm, con 15 cartuchos de ese calibre, una pistola de aire comprimido, con un bote de perdigones y 4 cartuchos de escopeta del calibre 12. También se han intervenido dos vehículos de alta gama.

Según la Policía, una de las viviendas disponía de un sofisticado sistema de video vigilancia, ya que disponía de 12 cámaras instaladas dentro y fuera de la casa.

Durante el registro se han localizado en el jardín de una de las viviendas varias especies de animales protegidos, un Guacamayo, un Yaco y cuatro tortugas moras.

En ambas viviendas ha sido neutralizado un enganche ilegal al suministro eléctrico, por parte de los técnicos de Endesa.

Tras su puesta a disposición judicial, dos de los detenidos han ingresado en prisión provisional, si bien no ha trascendido la identidad de éstos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios