Almería

Dos mil euros de regalo para encontrar al último bebé nacido en el años 2012

  • La empresa de alimentación infantil, Laboratorios Ordesa, quieren premiar este acontecimiento

Dice el dicho que los bebés vienen con un pan bajo el brazo, y si no es pan sí lo es que traen alegría sobre todo para los padres. Pero, un año más, mire usted por dónde, el 'Último bebé del año' podrá recibir 2.000 euros en efectivo. Explique si es tan amable qué ha de hacer el bebé para llevarse el regalo. Nada, el bebé no ha de hacer nada. Lo tienen que hacer los papás que se hayan animado a aumentar la familia en una época difícil como la actual.

La empresa pionera en alimentación infantil, laboratorios Ordesa, quiere dar todo el protagonismo que se merece al último bebé nacido en el pasado año 2012 porque, es costumbre, las portadas las ocupan los primeros bebés nacidos en el año como si el último del anterior ni existiese. Así que Ordesa ha creado su propio cheque Bebé de dos mil euros como premio al pequeñín que tenga el honor de alzarse con el título de 'Último bebé del 2012'. Para ello no es imprescindible ser cronológicamente el último, sino ser el bebé que más tarde haya nacido de todos los que lo soliciten.

El objetivo de esta iniciativa es doble: por un lado, ayudar a una familia, y por otro, reivindicar la figura del bebé que nace justo antes de las campanadas. Y es que en Ordesa, "creemos que nacer el último tiene el mismo mérito que nacer el primero". Pues mire usted, totalmente de acuerdo, que todas son criaturitas del Señor. En la búsqueda del 'Último bebé 2012' pueden participar todos aquellos padres que crean que su bebé ha nacido en las últimas horas del 31 de diciembre. Para optar al premio sólo deben registrarse en el Club de Padres de la página web de Ordesa (www.ordesa.es), leer las indicaciones y enviar la documentación que acredite el nacimiento del bebé al correo ultimobebe2012@ordesa.es, y que tienen de plazo hasta el día 14 de este mes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios