La tele más real: la de los 9 minutos del discurso de Felipe VI
La fortuna navideña acaricia las playas de la Costa Tropical
Granada y su provincia se ha tenido que conformar con un tercer premio, cinco quintos y una doble terminación del Gordo que en total repartieron 852.000 euros. La mañana se estrenó en Granada con el pellizco de un quinto premio (el número 3643) en Almuñécar y, desde ese momento, la fortuna no se alejó de la Costa Tropical. La zona ha sido una de las comarcas granadinas que ha resultado más beneficiada en el sorteo de la Lotería de Navidad.
El quinto premio de Almuñécar correspondió al número 3.643, vendido en la Administración de Lotería número 1 de la localidad, situada en la plaza de la Rosa.
No obstante, los 60.000 euros que repartió poco han repercutido en la población local, ya que los responsables de la oficina creen que el número se vendió en ventanilla el pasado mes de julio, en plena época estival. Por tanto, es probable que varios veraneantes del municipio no olviden nunca sus vacaciones en Almuñécar.
Esta situación hizo que en la jornada de ayer apenas se viviera en la administración sexitana la habitual imagen de vecinos descorchando champán y brindando. De hecho, fue mayor la presencia de curiosos y de medios de comunicación que de ganadores. Según explicó su propietaria, Carolina Rodríguez Sánchez de Alcázar, "la jornada se ha vivido con tranquilidad, ha habido poco movimiento", aunque también "con alegría por haber dado algún premio". Ésta es la primera vez que su oficina reparte un premio de este calibre en un sorteo de Navidad, si bien en el año 2006 entregó un primer premio de la lotería semanal.
No hay comentarios