Más de 1.000 gadorenses con el candidato Eugenio Gonzálvez

El acto público celebrado en el centro cultural contó con la participación de la presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, y la dirección almeriense

Más de 1.000 gadorenses con el candidato Eugenio Gonzálvez
Redacción / Almería

17 de abril 2011 - 01:00

El Partido Popular de Gádor demostró ayer, una vez más, la fuerza y el empuje que tiene en Gádor. Más de 1.000 vecinos decidieron anoche respaldar a Eugenio Gonzálvez, candidato a la reelección, durante el acto oficial de Presentación de Candidatura que acogió el Centro Cultural de la Villa de Gádor. Además, el alcalde gadorense estuvo acompañado por Alicia Sánchez Camacho, presidenta del Partido Popular de Cataluña; el presidente provincial, Gabriel Amat; el secretario general, Javier Aureliano García; el alcalde de Almería; Luis Rogelio Rodríguez Comendador y otros cargos provinciales. Durante este emotivo acto, Gonzálvez tuvo la oportunidad de dar a conocer de forma oficial a los 20 hombres y mujeres que han decidido embarcarse en el nuevo proyecto del PP de Gádor. Y lo hizo haciéndole participes del acto; y es que los miembros de la lista no sólo intervinieron en el acto; sino que a su vez hicieron de presentadores y finalizaron interpretando una canción compuesta por uno de sus miembros. Asimismo, el candidato popular presentó dos videos de campaña con sus logros.

Gonzálvez, tras agradecer la presencia de sus vecinos y compañeros de partido, destacó las virtudes de su nuevo equipo. "Hoy es un día muy importante para todos nosotros, porque presento el nuevo proyecto del PP de Gádor y lo hago acompañado de un grupo de gadorenses que van a estar conmigo en este nuevo reto. Un grupo de gadorenses que quieren ser y son la representación de la sociedad gadorense, del deporte, de la cultura, de las cofradías, de la empresa de los jóvenes, de las mujeres, de los que se esfuerzan, de los que sufren el paro. Esta es la lista de Gádor y para Gádor. De los gadorenses y para todos los gadorenses", aseguró. Recordó que para su equipo, Gádor siempre ha estado por encima de todo. "Vuelvo a confiar en vosotros, porque como yo queréis un Gádor en paz y progreso, porque queremos que nos sigan envidiando y utilizando como ejemplo para lo bueno y no para lo malo, porque creemos en nuestro pueblo y en su futuro. Para nosotros, Gádor lo primero; los gadorenses lo primero; los intereses generales de nuestro pueblo lo primero; nuestra convivencia lo primero. La buena armonía lo primero y la politicucha, el enfrentamiento el odio y el rencor desterrados de nuestro termino municipal. Con esta candidatura y con vosotros seremos invencibles, para ganar el mejor futuro para todos. Espero seguir contando nuevamente con vuestro apoyo, consejos y sugerencias para construir un Gádor aún mejor".

Alicia Sánchez Camacho destacó la "gran talla política" del primer edil gadorense y cuáles son los motivos que le han llevado a aparcar otras citas de su agenda para acompañarle en su presentación de candidatura. "Este pueblo tiene uno de los mejores alcaldes de España. Quiero deciros que hoy está aquí como candidato a la reelección, pero como senador es excepcional. Y es que su disposición de ayuda a sus compañeros; su bondad, generosidad, honradez, compromiso de trabajo y su vocación de servicio público demuestran su talla política", aseguró Sánchez Camacho, que recordó a los gadorenses que "tenéis un alcalde de lujo, vosotros sois su pasión".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último