Un avicultor almeriense contesta a las veganas: "Los gallos no violan a las gallinas"

"Estoy cabreaillo con el vídeo que han sacado estas dos chicas, porque parece que los ganaderos somos unos explotadores de animales", dice Juan Carlos Sánchez

Las miembros de 'Almas Veganas' separan en su santuario a los gallos de las gallinas y sostienen que se les robamos los huevos para comérnoslos

Un avicultor almeriense contesta a las veganas: "Los gallos no violan a las gallinas"

04 de septiembre 2019 - 18:09

Juan Carlos Sánchez, avicultor de la granja KM 21 de Almería, ha salido en defensa del trabajo que realizan miles de ganadores en toda España tras el vídeo, que finalmente se hizo viral, en el que dos mujeres del grupo 'Almas Veganas' cargan contras las explotaciones en las que se crían gallinas etiquetándolas de "campos de concentración" y alegando que en su santuario separan a los gallos de las gallinas por "las violan".

"Esto pasa por el capitalismo, lo único que importa es ganar dinero a costa de la esclavitud y el asesinato a costa de productos que no necesitamos para nada. No es natural comerse a nadie", explican las miembros de esta asociación.

Juan Carlos Sánchez comenzaba el vídeo alegando que le molestaban las declaraciones de estas mujeres: "Estoy cabreaillo con el vídeo que han sacado estas dos chicas, porque parece que los ganaderos somos unos explotadores de animales".

El avicultor almeriense defiende las condiciones en la que se encuentra su criadero y "la mayoría del resto de criaderos del país", además de especificar que "los gallos no violan a las gallinas". Juan Carlos explica que "las gallinas ponen huevos todos los días, concretamente cada 28 horas. Si los gallos pisan a las gallinas, de ese huevo que incuba la gallina, sale el pollito. Si no, pues sale un huevo normal. Las gallinas ponen los huevos sin gallos".

"Dicen las chicas que los huevos no son necesarios, ¿habrá algo más rico que un huevo con patatas? Será comida de pobres, pero también comida de Dioses", explica Juan Carlos mientras enseña en sun vídeo cómo tratan a las gallinas en su granja.

2 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último