Carreteras en Almería

Una gran roca cae en el Cañarete (Almería)

  • Fruto del temporal de viento y las fuertes lluvias de los últimos días, parece que esta gran porción de roca podría haberse fracturado provocando la caída

  • El suceso se ha producido a primera hora de la mañana de este sábado

Técnicos de la Dirección provincial de Carreteras ya están trabajando sobre el terreno.

Técnicos de la Dirección provincial de Carreteras ya están trabajando sobre el terreno. / (Almería)

El temporal que viene sacudiendo a la provincia de Almería en los últimos días continúa dando problemas. Cuando parecía que todo había acabado, y más viendo el buen tiempo con el que ha amanecido la capital este sábado 9 de abril, a primera hora de la mañana, en torno a las 7:00 horas, se producía el desprendimiento de una gran roca en la carretera que conecta Almería con Aguadulce en Roquetas de Mar, el Cañarete.

Fruto del temporal de viento y las fuertes lluvias de los últimos días, parece que esta gran porción de roca podría haberse fracturado provocando la caída, lo que ha obligado al corte total en ambos sentidos de esta carretera ante el riesgo de nuevos desprendimientos, tal y como informan desde Subdelegación de Gobierno de Almería.

Según ha podido saber Diario de Almería, la piedra ha caído en la carretera cerca del restaurante La Gruta en sentido Almería.

Técnicos de la Dirección provincial de Carreteras ya están trabajando sobre el terreno y en las próximas horas se conocerá el estado de la zona tras el peritaje y se podrá conocer el límite temporal en el que permanecerá cerrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios