Un hombre se hace pasar por policía y tirotea a un joven en la Rambla

Agentes de la Comisaría lo arrestan y confirman que la pistola era de fogueo

M. J. Uroz / Almería

17 de diciembre 2008 - 01:00

Un vecino de la Avenida Vilches de la capital fue ayer detenido por la Policía Nacional de Almería tras amenazar y dar tres tiros con una pistola de fogueo apuntando a un joven que pasaba por la Rambla a la altura de la rotonda con calle Granada.

Al parecer, el hombre, de 60 años, salió de un bar donde había comido y que está cerca del lugar de los hechos, y provocó a un grupo de jóvenes que en ese momento caminaba hacia la Plaza de Toros. Tras varios minutos de discusión, el agresor le dijo a uno de los jóvenes que era policía. Según indicaron a El Almería clientes del bar que presenciaron toda la escena, "el hombre hizo varios amagos de sacar la pistola, y finalmente, cuando el joven se dispuso a continuar su marcha, sacó el arma de entre sus vestiduras y dio tres disparos con balas detonadoras".

Varias mujeres que se encontraban en ese momento en el establecimiento hostelero cogieron a sus bebés y corrieron hacia el cuarto de baño, donde intentaron ocultarse para evitar cualquier peligro.

De inmediato, el dueño del bar llamó a la Policía que "en cuestión de segundos se personó en el lugar", según apuntaron los clientes. El agresor fue detenido en el lugar de los hechos y trasladado a la Comisaría. Al parecer cuenta con detenciones anteriores por agresión a varias mujeres cuando transitaban por la vía pública. Un vecino aseguró a este periódico que "el detenido padece un trastorno mental".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

La Almería de Moreno

Feliz Navidad