24 horas de estudio para más alumnos de cara a los exámenes
La Biblioteca abrirá su sala especial para estudiantes de fuera del Campus
La Universidad de Almería ha decidido abrir sus puertas a estudiantes de fuera del Campus de La Cañada para que puedan preparar los exámenes en el aula especial 24 horas que se abrirá a finales de mayo. El comienzo del periodo de controles siempre es motivo de nervios para los jóvenes que aprovechan los últimos días para mejorar o estudiar aquello que no les dio tiempo durante todo el periodo de clases.
En este sentido, Ana Carreño, apoyo a dirección de la Biblioteca de la UAL ha afirmado que esperan la llegada de más gente, especialmente estudiantes de la Uned "y de cualquier sitio, no vamos a poner problema alguno para que puedan entrar". Cada vez son más libros, más cosas, más instrumentos los que reciben las instalaciones para la mejora y comodidad de los jóvenes.
La sala quedará abierta de modo oficial a finales del mes de mayo, quince días antes de que comiencen de modo oficial los controles. El día marcado para ello es el 7 de junio. "Claro que mejoramos el servicio".
Ya el pasado año, fueron muchos los alumnos que demandaron este servicio, especialmente en horario nocturno. Destacan, entre otras cosas, la comodidad del aula, así como la abundancia de títulos en las estanterías.
En ese sentido, una de las responsables de las instalaciones ha señalado que es posible que este número aumente, ya que la actualización es constante.
Para más información, conforme se vaya acercando este 7 de junio, los alumnos que lo deseen pueden acudir a la página web de la UAL (www.ual.es) o a la misma instalación, al número 950 214052.
La sala de horario especial tiene capacidad para 300 personas y está equipada con tecnología wi-fi para aquellos que deseen conectar sus ordenadores portátiles para estudiar.
No hay comentarios