Almería

Los alumnos huercalenses podrán estudiar bachiller en el IES Carmen de Burgos

  • Díaz Casimiro ha anunciado que el delegado de Educación le ha informado de esta novedad

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Huércal de Almería, Francisco Díaz Casimiro, ha querido felicitar a todos los alumnos y alumnas de Huércal de Almería, a sus padres y madres y, en general, a todos los vecinos y vecinas del municipio porque el próximo curso escolar se podrá cursar el grado de bachillerato en Húercal de Almería, en el IES Carmen de Burgos.

Según ha destacado el portavoz socialista el delegado de Educación de la Junta de Andalucía, Francisco Maldonado, le ha informado esta importante novedad para el próximo curso escolar en Húercal de Almería.

Díaz Casimiro ha destacado que "la implantación del grado de bachiller recoge una demanda de la comunidad educativa de Húercal de Almería y va a facilitar el acceso a esta formación a personas que no tenían la posibilidad de desplazarse a Almería".

Para el portavoz socialista "los alumnos y alumnas de Húercal de Almería que el próximo curso escolar quieran hacer el bachillerato van a poder estar más próximos a su entorno familiar, algo que sin duda redundará en que más personas se animen a obtener esta formación".

"Nuestro municipio tiene entidad y tamaño poblacional suficiente para tener el grado de bachillerato en el IES Carmen de Burgos, la administración autonómica ha lo percibido y, pese a las dificultades económicas que azotan también a las administraciones, ha decidido poner este nuevo servicio público más cerca de los habitantes de Húercal de Almería", según ha concluido el portavoz socialista.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios