Una inmobiliaria sueca abre sus puertas y puede atraer a los inversores escandinavos
Hoy está previsto que una nueva empresa, llegada desde Suecia, a abra sus puertas en Mojácar. Se trata de la empresa inmobiliaria Fastighetsbyran, que se ha instalado en el municipio.
Las apertura de estas oficinas en Mojácar responden a la apuesta de la inmobiliaria nórdica por la provincia de Almería. De esta forma, la franquicia europea amplía su red de oficinas en España, que ya cuenta con sedes en Málaga, Alicante y la Costa Brava.
Puntera y de referencia en el turismo y venta de propiedades de Europa, Fastighetsbyran, no solo disfruta de la confianza del inversor sueco, si no que también tien influencia en todo el mercado escandinavo, que tiene supunto de mira en España, y más concretamente en Andalucía, como lugar idóneo para la adquisición de una segunda residencia o bien como destino vacacional o domicilio permanente.
A la inauguración oficial convocada por los gerentes de la empresa, Ingrid Grahn y Stein Kapstö, asisitirá la Alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano, el concejal de Turismo, Emmanuel Agüero, así como otros miembros de la Corporación y diversas entidades y profesionales del sector inmobiliario de la comarca.
Esta apertura es, sinningún lugar a dudas, una gran apuesta por el turismo nórdico en la comarca, especialmente en la costa. Es de gran importancia, ya que abre las puertas de un interesante mercado, aún casi sin explorar, que tiene muchas posibilidades. Además, esto fortalece la posición de Mojácar como escaparate del turismo de calidad y de referencia de la oferta del sector en toda la provincia.
No hay comentarios