Una pelea entre marroquíes acaba con un herido grave de un navajazo
La Guardia Civil busca al autor de los hechos por la zona del paraje de Los Albardinales
Un hombre de 46 años de edad y de nacionalidad marroquí ha sido evacuado este viernes al Hospital de Poniente, en El Ejido después de haber recibido una agresión con un arma blanca en la cabeza en el paraje Albardinales de Vícar. Al parecer, la herida se produjo en el transcurso de una pelea con un compatriota y presunto autor de los hechos que ha huido posteriormente del lugar.
Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 han explicado que pasadas las 13:08 horas se han recibido varias llamadas telefónicas de vecinos que alertaban de la agresión a un hombre en la cabeza con un cuchillo o un objeto punzante, por la que sangraba abundantemente.
Tras dar parte a la Guardia Civil, se ha requerido por parte de los agentes servicio sanitario, con lo que una ambulancia convencional ha trasladado al herido hasta el centro hospitalario.
La investigación sigue en marcha y se rastrean los alrededores de lugar de los hechos en busca del presunto agresor, ya que a pesar de la labor de intensa búsqueda efectuada por varias patrullas de la Guardia Civil en las inmediaciones del lugar donde se produjo la pelea, no se encontró ni rastro del mismo.
No hay comentarios