La nueva forma de vestir para una cita

Rental Mode ofrece la posibilidad de alquilar un traje y sus complementos para cualquier evento A un precio único de 60 euros se puede elegir entre una amplia gama de modelos

Mar Martínez, propietaria de Rental Mode en Almería.
Mar Martínez, propietaria de Rental Mode en Almería.
Fran Murcia

25 de marzo 2015 - 01:00

Son muchas las mujeres que buscan en cada evento una diferenciación en su indumentaria, pero no quieren acumular trajes y trajes en el armario que han sido utilizados una o dos veces en su vida. La empresa Rental Mode se ha asentado en Almería de mano de Mar Martínez donde gracias a un alquiler una tarifa plana de 60 euros se puede ir vestida con los complementos idóneos para ir deslumbrante a cualquier cita.

Mar Martínez asegura que Rental Mode se acerca a lo que tiene que ver con su idea: "Siempre he querido montar algún negocio relacionado con la moda. No daba con el concepto de lo que me gustaba hasta que descubrí Rental Mode. Me creí la idea porque yo hubiera sido la primera cliente".

La propietaria de este negocio en Almería explica una de las virtudes de este concepto: "Es 100% diseño andaluz y fabricado en Andalucía. Somos fabricantes de nuestras propias colecciones adaptándonos siempre a las tendencias".

Desde Rental Mode trabajan con el cliente para conseguir un acertar en cada outfit: "Alquilamos con complementos, bolso y cinturón si lo requiere el look. Disponemos también de tocados por si se necesitan, asesoramos dando un trato personalizado".

Martínez apunta que desde Rental Mode "ofrecemos calidad, tendencia y diseños de última moda adaptados a prendas que en el mercado hoy día son menos asequibles a la compra para todo el mundo y sin embargo lo ofrecemos a un precio inigualable ya que todos los estilismos tienen el mismo importe y eso hace que Rental Mode sea marca española y la primera que ofrece precios tan asequibles para todo tipo de público dando la opción de un alquiler llevando prendas y complementos exclusivos".

Para la propietaria, no solo hay trajes para bodas, bautizos y comuniones, "también se pueden alquilar para graduaciones, cenas de empresa...". Una de las ventajas al alquilar en Rental Mode es que si se acude a un evento "bloqueamos ese traje y nadie puede utilizarlo para la misma cita, así que nadie puede ir como esa persona".

Rental Mode abrió en Almería el 4 de abril de 2014 "con una aceptación muy buena porque no hay nada similar en Almería. Es una opción muy económica y cómoda a la hora del ahorro de tiempo".

La propietaria asegura que trabaja con material de "muy buena calidad y diseños sencillos, con líneas rectas y buenos complementos, siempre destacando la elegancia".

Martínez apunta que los modelos se van renovando y ampliando "dependiendo de la demanda. Cuando ya les vemos que tienen síntomas de uso, se pueden conseguir con opción a compra".

Los distintos modelos se "pueden visitar en los blog de referencia o redes sociales para que los clientes se hagan una idea de los estilismos para cada ocasión".

Para Mar Martínez, el público objetivo que alquila en Rental Mode suelen ser "niñas a las que les gusta ir femeninas pero sin mostrar ostentación, elegantes pero siguiendo las tendencias actuales".

Rental Mode se está haciendo un hueco en los eventos que se celebran en Almería y está dejando su sello propio en cada estilismo. Muchos son los clientes que están descubriendo la forma de vestir diferente, con elegancia y con diseños realizados en Andalucía.

stats