La orquesta almeriense Vibraciones amenizó la boda de Chayo Mohedano
La formación musical está liderada por Beatriz Molina, artista almeriense, muy amiga de la familia de Rocío Jurado · Al enlace matrimonial acudieron muchas caras conocidas
La Orquesta Vibraciones regresó de la Finca La Yerbabuena después de amenizar y divertir con mucho éxito y poderío la boda de la guapísima novia Rosario Mohedano y Andrés Fernández que tuvo lugar el día 8 de abril. Junto a los novios se encontraba el hijo de Chayo que espera el segundo de su marido Andrés dentro de 6 meses.
Muchos rostros populares se dieron cita en esta maravillosa y polémica boda, periodistas, artistas, toreros y personajes de la jet set. Los cantantes almerienses Beatriz Molina (amiga de Rocío Jurado y Amador Mohedano) y Carlos Carmona junto con el resto de la orquesta hicieron vibrar y bailar a todos lo invitados que se mostraron muy colaboradores, sobre todo los rostros populares y queridos que no dejaban de pedirles canciones a la orquesta almeriense.
Entre los invitados, ademas de los mas allegados por ambas familias, también desfilaron un buen ramillete de famosos por la maravillosa finca del torero José Ortega Cano, que se mostraba muy contento y orgulloso junto a toda la familia de su mujer Rocío Jurado y en contra de lo que se dice en Televisión, el grupo da fe de que la relación entre ellos es muy cordial y divertida. Se palpaba el amor y la emociones por todos lados durante los tres días que estuvimos de convivencia con ellos.
Entre las caras conocidas en la boda estaban José Ortega Cano y sus hijos Gloria Camila y José Fernando, Rosa Benito y Amador Mohedano, padres de la novia, Rocío Carrasco y Fidel Albiac junto a sus hijos.
David el hijo de Rocío Carrasco salió a cantar con la novia la canción de Si Amanece que se la dedicó al novio. El niño tiene un arte para morir, estuvo para comérselo. Gloria Mohedano, hermana de Rocío Jurado y su marido José Antonio, que son los que llevan la finca con mucho éxito, María Teresa Campos, José Oliver Bisbal, tocó la flauta maravillosamente en la ceremonia, es profesor de la Orquesta Nacional de España y fue el flauta en la orquesta de Rocío Jurado.
También se dejaron ver Olivia Valere (dueña de la fantástica discoteca Marbellí), Pastora Soler, Tamara, Nuria Fergó, Ivonne Armant (nieta de Plácido Domingo), Marlene Morreau, Paco Cepero, los diseñadores Antonio Ardón y Marily Coll, Nani Gaitán, Remedios Cervantes, Paloma Barrientos, Beatriz Cortázar, Marisa Martín Blázquez, Luis Rollán, Raquel Bollo, Víctor Sandoval, y algunos otros que no quisieron perderse este enlace.
Estuvo María Jiménez, que parece ser que no estuvo muy acertada a lo largo de la noche. El resto de los invitados fueron maravillosos y divertidos.
Beatriz Molina sostiene que "para mi y mis compañeros ha sido un honor y un orgullo cantar en la finca de mi querida amiga Rocío Jurado y José Ortega Cano y en la boda de Chayo y Andrés, hemos compartido muchos momentos emocionantes y emotivos, llenos de recuerdos".
El grupo Vibraciones está compuesto por José Antonio Castro Montiel, alias El Guajiro, es cubano, hace voces, toca el sao y percusión, Carlos Javier Román, alias Pupilo, toca la Guitarra Eléctrica; Beatriz Molina Puertas, vocalista del grupo y almeriense. LLeva la producción de todos los eventos musicales.
En el grupo también está Carlos Carmona Martínez, vocalista y teclados, ademas es el Técnico de Sonido e Iluminación, conocido como Mcgiver; Juan José López Ferre toca el Bajo y la Guitarra Eléctrica; José Manuel Fernández Asta, alias Nene hace voces y toca la Batería. Estos son los otros protagonistas de la boda.
No hay comentarios