Pilar Cernuda
La mayor corrupción jamás conocida
Seguridad
Los agentes de la Policía Local de Almeríavigilarán de cerca las zonas de tránsito de escolares, así como las entradas principales de centros educativos para garantizar tanto la seguridad vial como la de los peatones, así como el orden del tráfico rodado.
Según han trasladado a Diario de Almería desde el Ayuntamiento de Almería, la Jefatura ha preparado un dispositivo en el que los agentes harán especial hincapié para evitar dobles filas en los alrededores de los colegios en la medida de lo posible, así como el estacionamiento en zonas prohibidas, los carriles bici y el uso de patinetes.
La concejala del Área de Seguridad, María del Mar García Lorca, ha explicado que “la Policía Local ha activado una orden del servicio para la regulación del tráfico en la entrada y salida de los centros educativos de Almería. Además, también se va a llevar a cabo vigilancia preventiva, sobre todo durante el horario en el que se desarrollan los recreos, con efectivos uniformados y de paisano. La vigilancia se realizará de manera rotativa en todos los centros educativos del término municipal”.
Temas relacionados
También te puede interesar
No hay comentarios