Almería

El restaurante Gula y Kleido Tapersex organizan una cena para 'ellas'

Gula Almerimar albergará este viernes 8 de marzo la primera edición del evento 'Quiérete, mujer' con un programa de actividades especialmente dedicado a las mujeres. En colaboración con Kleido Tapersex El Ejido, ha organizado una jornada especial que gira entorno a ellas y cuyo objetivo es que se sientan cómodas, agasajadas, alegres y despreocupadas de obligaciones. Entre las acciones que se desarrollarán se podrá disfrutar, por ejemplo, de un menú especial en Gula, la empresa Tapersex Ejido Kleido pondrá un tono 'diferente' durante la jornada y habrá obsequios y regalos para todas las asistentes gracias a las numerosas empresas colaboradoras, además de un espectáculo musical para continuar disfrutando de la noche.

La concejala del Área de Igualdad del Ayuntamiento de El Ejido, Julia Ibáñez, estará presente en la jornada, en la que se espera la presencia de un buen número de mujeres de todas las edades con el objetivo de que se produzca un intercambio de experiencias entre mujeres de diferentes generaciones.

Con esta jornada se pretende rendir homenaje al colectivo de mujeres que, con su dedicación y esfuerzo diario, contribuyen a enriquecer de valores de la sociedad y nuestras vidas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios