Este sábado hay taller en la Alcoholera para cocinar tartas fondant
Este sábado los amantes de la cocina tienen una cita inevitable en la Alcoholera de Adra. Aquellos que quieran, se podrán poner el mandil y aprender las mejores recetas con las que regalar a sus invitados manjares inolvidables.
A partir de la cuatro de la tarde, y hasta las ocho de la noche; el renovado recinto abderitano acogerá un taller de cocina sobre tartas fondant.
Durante toda la tarde, el monitor encargado de este taller gratuito mostrará a los asistentes la mejor manera de cocinar este tipo de dulces, de forma que al final de la jornada los participantes podrán llevarse a casa el fruto de su trabajo.
Los vecinos que quieran asistir a este taller culinario podrán informarse y reservar plaza acercándose al Museo de Adra o llamando al teléfono del museo abderitano.
También te puede interesar